Mundial de Rusia 2018: Argentina queda en la cornisa al caer por goleada ante Croacia

La selección Argentina dirigida por el DT Jorge Sampaoli cayó hoy 3-0 ante Croacia por la segunda fecha  de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. 

El encuentro jugado en el Nizhny Novgorod Stadium (a 460 kms de Moscú) tenía como plus ver en acción a los dos cuadros favoritos del Grupo D. Con la obligación de Argentina de conseguir los tres puntos, por un lado y por el otro, de ver a Croacia de consolidar su buen fútbol. 

Un grueso error del portero Wilfredo Caballero a los 53′ ST, al intentar de despejar el balón por arriba de un delantero croata y éste que con una volea le pega al balón y lo coloca en el fondo del arco ante la algarabía de la parcialidad croata y el estupor de los argentinos. El gol desconcertó al equipo del DT Sampaoli y entregaron el partido. Así se pudo percibir con el “golazo” de Modric a los 80′ y Rakitic a los 90+1. 

Con este resultado Croacia está clasificada para la siguiente ronda. Por su parte Argentina, aún respira matemáticamente. El sueño de seguir en la copa del mundo depende ahora de Nigeria que deberá ganar a Islandia en el día de mañana (11 horas de Chile) y así definir con el equipo argentino el segundo del grupo y la clasificación.

EA/css  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.