Mundial 2018: Cristiano Ronaldo marcó un triplete y amargó a España en empate

Cristiano Ronaldo fue la gran figura en el empate 3-3 entre las selecciones de Portugal y España, al marcar un triplete en el partido jugado en el Fisht Olympic Stadium, por el Grupo 2 de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El ariete de Real Madrid deslumbró, adelantando a su equipo en dos ocasiones, a los 4 y 43 minutos. El primero con penal que le comentió Nacho y el segundo con un disparo de zurda que se come el meta hispano David de Gea.

Sin embargo, los hispanos que venía de despedir al técnico Julen Lopetegui y reemplazarlo por Fernando Hierro, debieron dejar todo eso de lado para igualar con un doblete de Diego Costa (23′ y 54′) y ponerse arriba con una volea impresionante de Nacho Fernández (57′).

La victoria de ‘La Roja’ parecía segura, pero sobre el final el incombustible Cristiano Ronaldo (88′) clavó un tiro libre al ángulo al que De Gea ni siquiera intentó llegar. Golazo y final para un 3-3 vibrante.

La primera fecha del Grupo B se cierra con Irán líder con 3 puntos, España y Portugal tienen 1 y Marruecos no suma nada aún.

La segunda jornada contempla los duelos Portugal-Marruecos en Moscú y España-Irán en Kazán.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.