Muertos y heridos en Centro Comercial de Munich tras tiroteo

En el Centro Comercial de Munich, Olympia-Einkaufszentrum, en el sur de Alemania se produjo hoy un tiroteo donde un ciudadano germano de origen iraní causó la muerte de 9 personas y dejó a más de diez heridos, según reporta la policía local.

La institución hizo un llamado a la ciudadanía para que “no se acerque a la zona, que abandone las arterías más cercanas y que se quede en su casa”.

El tiroteo en un restaurante de la cadena McDonald’s frente a un centro comercial de Múnich, próximo al parque olímpico, dejó al menos diez muertos, entre ellos el que parece que fue el asaltante.

Al principio se habló de tres agresores que se habrían dado la fuga a través una boca de metro. Un impresionante despliegue policial comenzó en la capital bávara para tratar de encontrar a los responsables de la matanza. En una muestra de la desesperación ante las dificultades para dar con los terroristas, la policía de Múnich pidió a los ciudadanos que abandonaran los espacios públicos.

“Hemos encontrado a un hombre que se ha suicidado”, indicó la policía a través de Twitter. “Suponemos que se trata del único atacante”, añadió poco antes de las dos de la madrugada.

¿Un hecho relacionado?

En otro hecho de sangre el lunes 18 de julio, un hombre atacó con un hacha a pasajeros de un tren

El Inicio: Afuera de Mc Donalds comenzó la matanza

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.