MLS: Gareth Bale anota en triunfo de Los Ángeles FC que sigue de líder

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
En su segunda aparición, ingresó desde el banco, el galés Gareth Bale puso el 2-0.
por CSS

Los Ángeles FC no suelta el liderato en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) a punta de buen juego y goles. El elenco dirigido por el DT Steve Cherundolo, derrotó este fin de semana a Sporting Kansas City como visitante por 2-0. Goles del colombiano Cristian Arango a los 56′ y el galés, Gareth Bale a los 83′.

Bale, suma minutos y en su segunda aparición, jugó 25 minutos, anota su primer gol, luego de una gran jugada de Arango. No es un dato cotidiano. La llegada del galés le dio un impronta y confianza al LAFC, equipo que nunca ha sido campeón de la liga y que da la impresión que su dirigencia y dirección técnica se están preparando para ese ansiado instante.

La confianza una virtud: LAFC a pleno luego del triunfo en Kansas.

Bale con su presencia le dio ese halo de confianza al conjunto de Cherundolo, algo que le estrella galesa puede decir sin avergonzarse. Multicampeón de España y Europeo con el Real Madrid. Debe ser el jugador con más pergaminos que haya llegado a la MLS. Que anotara este sábado ante el Sporting Kansas City no sólo fue bueno para el LAFC sino que también muestra el entendimiento que está teniendo en la delantera con Cristian Arango y Carlos Vela. De hecho, en esa gran jugada de Arango, arrancando desde la mitad de la cancha, vino el gol de Bale.  En su segunda aparición en el equipo, el 11 galés que también tiene un «ojo» puesto en el próximo Mundial de Qatar 2022 donde participará con su seleccionado, se hizo presente en el marcador. Algo que realizó en sus equipos anteriores y que derivó en grandes campañas. Quizás un presagio para que el LAFC logre su primer título de campeón de la MLS. Veremos.

Tabla de Posiciones Conferencia Oeste

Cuadro con datos de Google.com

Tabla de Posiciones Conferencia Este

Cuadro con datos de Google.com

EAN/css/foto:@GarethBale11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS