MLS: Gareth Bale se decide por Los Ángeles FC

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Según la fuente, citando al periodista Tom Bogert, el contrato tendrá una duración de un año, prorrogable por otros 18 meses.

La estrella del fútbol internacional ex Real Madrid, Gareth Bale, continuará su carrera en Los Ángeles FC de la Mayor League Soccer (MLS), aseguró MLSsoccer.com.

Según la fuente, citando al periodista Tom Bogert, el contrato tendrá una duración de un año, prorrogable por otros 18 meses.

La superestrella galesa llega al fútbol estadounidense como uno de los jugadores más ganadores de la última década. Saltó del Tottenham al Real Madrid para conquistar «5 Champions League, 4 Copas del Mundial de Clubes, 3 títulos de la Liga española y 3 Copa de España». Para el Madrid marco 106 goles en 258 encuentros.

Bale llega al fútbol estadounidense como la estrella más rutilante de los últimos años.

La última proeza de Bale fue llevar a Gales a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 luego de 64 años. En el repechaje derrotaron a Ucrania por 1-0 gracias a un tiro libre de Bale que fue desviado (autogol) por Andriy Yarmolenko.

De esta manera, el gales se suma al defensa italiano Giorgio Chiellini, como las últimas adquisiciones del club de Los Ángeles y es posible que debuten el próximo 7 de julio cuando se enfrenten en el «clásico» ante Los Ángeles Galaxy.

EAN/css/fotos:@GarethBale11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS