Militantes DC de Arica dan su apoyo a Carolina Goic.

Militantes DC entregan respaldo político a candidatura presidencial de Carolina Goic

Un grupo de camaradas del Partido Demócrata Cristiano (PDC) se reunió este lunes por la noche para entregar un voto de respaldo político y su apoyo irrestricto a la presidenta nacional de la colectividad, Carolina Goic, en su candidatura a la campaña presidencial. 

Arica y Parinacota era una de las tres regiones que hasta ahora no había hecho pública su adhesión a la figura de Goic. Esto fue lo que motivó a las mesas comunales de Arica (Jorge Mollo), de Camarones (Isabel Marín), de Putre (Sergio Morales) y de General Lagos (Francisco Flores), a organizarse y entregar un voto político de apoyo a la figura de Carolina Goic Boroevic.

El concejal por la comuna de Arica y presidente de la mesa comunal, Jorge Mollo, subrayó la necesidad de potenciar y reforzar el trabajo desde las bases de la  DC, re-unirse en una dirección común y evitar las divisiones. Y de paso aprovechó de hacer una invitación.

“Estamos apoyando férreamente a Carolina Goic con este voto político. Somos todos camaradas muy cercanos. Y además estamos invitando para este día jueves 9 de marzo a las 20:00 horas, en el Sindicato de Tripulantes Pesqueros de calle Juan Noé, frente a la antigua sede del Registro Civil, para que todos asistan a la asunción de las mesa regional y de las mesas comunales de a región”, señaló la autoridad. 

Entregaron su apoyo irrestricto a la figura principal de la Falange, los representantes de las mesas comunales mencionadas, además de los consejeros nacionales Marlene Mollo, el presidente del Consejo Regional Claudio Acuña,  Rosalía Romero, Richard Vildoso y el Consejero Regional Raúl Castro, entre otros.

Además Mollo, insistió en la necesidad de participar en el refichaje del partido de Carolina Goic y no perder la oportunidad de seguir siendo parte de esta masiva colectividad.

EA