Más de 3 mil turistas del crucero Infinity recorrieron los atractivos de Arica

Continuando con el desarrollo de la Temporada 2015 – 2016, arribó al puerto de Arica el crucero Celebrity Infinity con más de 3 mil pasajeros a bordo que desde primera hora recorrieron los principales atractivos turísticos de la región.

El Infinity es el sexto crucero de la temporada, el que iniciará su recorrido por Chile en Arica para continuar luego al puerto de Valparaíso.

Los turistas visitaron lugares como Parque Lauca, Chungará y Codpa en la comuna de Camarones, a lo que se suman los tradicionales recorridos en el casco histórico de la ciudad y los Museos de Cultura Chinchorro y el centro de la ciudad.

Tal como ocurre desde el inicio de la temporada la Mesa de Cruceros, conformada por Empresa Portuaria Arica, Sernatur, Terminal Puerto Arica y la Municipalidad de Arica, están trabajando para que la visita de los turistas se convierte en un momento agradable e inolvidable.

El Gerente General de Puerto Arica, Iván Silva, destacó la importancia de este nuevo arribo, cuyos turistas se convierten en un importante factor para otorgar dinamismo a la economía regional.

“Igual que todos los cruceros nos hemos preocupado de los detalles, aquellos que hacen la diferencia al momento de que el turista piense en su próximo destino de vacaciones. En el caso de los cruceros, sin duda, que destacar nuestra cultura y danzas típicas es lo más importante y lo que le da valor agregado a las recaladas de cruceros en Arica”, apuntó Silva Focacci.

Los visitantes fueron despedidos con el tradicional carnaval al interior de puerto, el que fue ampliamente disfrutado por los visitantes.

EA/rb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.