Luis Suárez le dice adiós al Atlético de Madrid

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Por: JAIR MONÁ

El futbolista uruguayo Luis Suárez le dijo adiós al Atlético de Madrid al finalizar el partido ante el Sevilla que finalizó empatado 1-1. Con lágrimas y acompañado de su familia el goleador se despidió de la afición presente en el estadio.

Suárez fue recibido por cuerpo el técnico encabezado por el argentino Diego Simeone y la plantilla que les esperaban haciendo un pasillo.

Luis Suárez de 35 años aún no anuncia si continúa como futbolista activo o si es el retiro definitivo., expreso que llevará al Atlético “en el corazón”.

Adicionalmente agregó desde el centro de la cancha del Wanda Metropolitano, ante la ovación del público: “Agradecer uno por uno a todos los hinchas del Atlético. Es impresionante el cariño que me brindaron desde que llegué. No lo voy a olvidar. Gracias también a los compañeros. Lo que tenía que hacer es devolver el cariño y para eso di el doscientos por ciento a un club que me abrió las puertas en un momento difícil. Gracias a la afición. Gracias uno a uno a todos ellos.

Me quedo con la Liga que ganamos el año pasado, que lamentablemente no pudimos disfrutarla con la gente en el campo. Al Atlético lo llevaré siempre en el corazón. Aúpa Atleti”.

EANOTICIAS/jmm. Foto: Atlético de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES RELACIONADAS