Los campeones de América llegan a Chile: El miércoles van a La Moneda

Desde muy temprano comenzaron a llegar a Santiago parte de los jugadores que integraron la selección chilena que obtuvo el título de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

Los primeros en aparecer por el Aeropuerto Arturo Merino Benítez fueron Charles Aránguiz, Gary Medel, Fabián Orellana, Pedro Pablo Hernández, José Pedro Fuenzalida y el capitán Claudio Bravo.

Recordar que un grupo importante se quedó en Norteamerica, pues desde ahí partirían a sus destinos de vacaciones, como Arturo Vidal, Mauricio Pinilla y Mauricio Isla.

Como es habitual en la ‘Roja’, ninguno habló en la terminal aérea, salvo el ‘Chapa’ Fuenzalida, quien admitió que “todo salió como esperábamos. Fue un campeonato redondo para nosotros. Lo que logramos, es algo que aún no dimensionamos”.

Además, el jugador de la UC valoró el aporte del técnico Juan Antonio Pizzi: “no era fácil agarrar a este equipo. Él demostró que se puede e impuso su sello”.

Durante la jornada está contemplado el arribo de otros jugadores como Eduardo Vargas, Edson Puch, Enzo Roco, Erick Pulgar y Nicolás Castillo.

En una actividad a confirmar, este miércoles la Presidenta Michelle Bachelet recibirá a la delegación en el Palacio de La Moneda.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.