Libertadores 2022: En la ida, Vélez con el último suspiro saca un triunfo ante Talleres

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En un dramático final, Vélez Sarsfield superó a Talleres de Córdoba por 3-2 en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2022, evento disputado en el Estadio José Amalfitani que contó con el arbitraje del réferi colombiano Wilmar Roldán Pérez. La revancha está programada para el 10 de agosto, a las 21:30 hora local, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

Intenso desde el primer minuto, el encuentro tuvo en ambos conjuntos mucha adrenalina, juego al límite, tratando de poner la máxima precisión en los embates en cada arco. Tempranamente, Lucas Jason, puso adelante al local con un cabezazo que no le dejó oportunidad al meta Guido Herrera. 1-0

En la segunda etapa, cuando mejor jugaba «El Matador», vino la segunda conquista de Janson a los 26′ ST. Otra vez de cabeza luego de un centro de Leonardo Jara. 2-0.

Un ajustado triunfo el de Vélez. La llave sigue abierta para Talleres.

Cuando parecía que todo estaba definido, Talleres agarró un segundo aire y puso el primer descuento a los 36′ por intermedio de Michael Santos (de cabeza). Y la guinda del pastel llegaría a los 41′ con tiro magistral de Rodrigo Garro. Hasta ahí parecía todo cerrado, pero en el epílogo se escribiría la historia final. En el área de Talleres, tras un centro desde la izquierda, apareció Julián Fernández para darle al esférico con el borde interno y con dirección diagonal para dejar al meta Herrera vencido y con el balón en el fondo de la red. 3-2.

EAN/css/imágenes: @CATalleresdecba / @Velez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS