Una nueva oferta para los que viajan entre la capital del país y el sur de Chile.

Latin American Wings unirá Santiago con Puerto Montt

En su búsqueda de fortalecer su posición dentro del mercado local, Latin American Wings (LAW) continuará su proceso de expansión durante 2017, sumando la ruta Santiago-Puerto Montt, que se estrenará el próximo 15 de mayo y el cual se suma a Concepción, destino que está operativo desde marzo.

Para todos los interesados en viajar a la capital de la región de Los Lagos, LAW lanzará una promoción especial de $45.000 (40 cupos por vuelo ida y vuelta, incluidos tasas e impuestos). Los horarios de salida serán de lunes a viernes de Santiago a Puerto Montt de las 06:00 y 18:35 hrs y de Puerto Montt a Santiago a las 08:05 y las 16:30 hrs; para el sábado saldrá de Santiago a Puerto Montt a las 12:00 hrs y desde Puerto Montt a Santiago a las 14:05 hrs; por último, los domingos los vuelos saldrán de Santiago a Puerto Montt a las 18:35 hrs y de Puerto Montt a Santiago a las 19:05 hrs.

“Durante el primer año de LAW, trabajamos fuertemente nuestra oferta al extranjero, pero ahora queremos convertirnos en una muy buena alternativa para volar dentro de Chile. La ciudad de Concepción fue el punto de partida de este anhelo y hoy sumamos a Puerto Montt, permitiendo a la Décima región la posibilidad de viajar a Santiago”, aseguró el gerente general de Latin American Wings, Andrés Dulcinelli.

El nuevo destino incluirá un servicio de snack a bordo y existirá la posibilidad de llevar un equipaje de mano de 8 kilos, como así también una segunda maleta de 25 kilos en la bodega.

“Los pasajeros tendrán la posibilidad de seguir disfrutando la experiencia de LAW, conectando las rutas de Puerto Montt con el resto de los vuelos que ofrecemos como Lima y Punta Cana”, agregó el ejecutivo.

LAW inició sus operaciones en enero de 2016, con la apertura de su primera ruta hacia República Dominicana. Actualmente cubre los destinos de Lima, Punta Cana, Puerto Príncipe y en el mercado doméstico, Concepción y Puerto Montt.

La compañía tiene una flota de cinco aviones Boeing 737, de los cuales tres están operativos y dos en proceso de certificación e implementación. La aerolínea transportó el año pasado más de 30.000 pasajeros y se encuentra en su proceso de expansión en Latinoamérica. En esta línea, desde febrero comenzó a operar en el negocio de transporte de carga, a través de su filial LAW Cargo, cubriendo cada uno de sus destinos actuales. LAW es miembro de la Asociación Chilena de Líneas Aéreas A.G. (ACHILA) y de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Para más información visite www.vuelalaw.com

EA/css

/