Mercedes-Benz Actros, la evolución, trae nueva tecnología y mejor confort.

Lanzan al mercado nacional el camión New Actros, la evolución

En el marco de la actividad de capacitación Daimler Latina Traning Experience que se realiza por primera vez en nuestro país, la empresa Kaufmann -representante exclusivo de la casa Mercedes-Benz en Chile- lanza al mercado nacional la evolución de su camión insignia, el New Actros.

Con un alto estándar de equipamiento -tanto en aspectos de seguridad como en desempeño- esta nueva generación Actros está 100% preparada para optimizar el consumo de combustible gracias, en parte, a los nuevos motores de 6 cilindros en línea que permiten una reducción de consumo de hasta un 10%, en comparación con unidades de norma de emisión inferiores, y a intervalos de mantenimiento más largos que sus versiones anteriores.

El Mercedes-Benz New Actros ha sido rediseñado por completo, desde la cabina, motor y periféricos, hasta el chasis y la transmisión. Llega a nuestro país con un amplio abanico de variantes con posibilidades 4×2, 6×2 y 6×4 y una gama de potencias que van desde los 360  a los 630 CV, en motores de 11, 13 y 16 litros, todos con sistemas nuevos para estos impulsores con cilindros en línea.

En Chile también contemplará vehículos tractores de larga distancia con capacidad de faena, gracias a sistemas ideados para las complicadas condiciones de las industrias más severas.

EA

/