Imagen www.udechile.cl

La ‘U’ no pudo con el Campanil y pierde la chance de acechar a Colo Colo

Los azules no pudieron quebrar la paridad y solo se llevan un punto desde el sur, resultado que no les permite acercarse a Colo Colo, ad portas de un nuevo clásico.

En partido válido por la 8va fecha del Clausura 2016/2017, la Universidad de Concepción y la Universidad de Chile igualaron 0 a 0. El primer tiempo no tuvo muchas jugadas claras para abrir la cuenta, y la jugada más importante sería la expulsión de Gustavo Lorenzetti, a los 10 minutos tras una plancha sobre Gonzalo Barreto.

En la segunda mitad, Hoyos trató de darle la vuelta al partido con el ingreso de David Pizarro, pero la “U” no logró conectar y Johnny Herrera se tuvo que transformar en figura para evitar la caída de su arco.

Ahora, Universidad de Chile se enfocará en su debut en la Copa Sudamericana ante Corinthians en Sao Paulo, partido a disputarse el miércoles a las 21:45 en Sao Paulo.

Mientras tanto, en el torneo local asoma Colo Colo, sin el suspendido Gustavo Lorenzetti. En cuanto a puntos, los del Campanil llegaron a las 12 unidades, mientras los azules sumaron 14, quedando a 3 de Colo Colo, el puntero.

EA/

/