La ‘U’ llegó a la cima tras batir a Audax

  • Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos vencieron por 3-2 a Audax Italiano y espera que Colo Colo derrote a U. Católica para quedar como líder.

Hasta el remodelado Estadio Bicentenario de La Florida llegó Universidad de Chile para visitar a un complicado Audax Italiano.

El pasto sintético fue claro factor del trámite del primer tiempo. Se vio a un equipo azul incómodo, incapaz de controlar el ritmo que lleva este tipo de superficie, lo que los itálicos aprovecharon para hacer ver mal a la U.

Ya a los 4 minutos Audax Italiano se adelantaba en el marcador. Tras un dudoso cobro penal, Bryan Carrasco vencería a Johnny Herrera y pondría el primer tanto del marcador.

Tras este gol, los pupilos de Hugo Vilches pudieron incrementar la ventaja, pero no lo lograron. Y a los 37 minutos lo pagarían caro. Tras un disparo desviado de Isaac Díaz, Christian Vilches marcaría el empate de los azules.

Ya en el complemento, los azules lograron acomodarse a la cancha y consiguieron adelantarse en el marcador. Monzón, a los 49 minutos y con un certero tiro libre, e Isaac Díaz a los 64 pondrían la ventaja universitaria.

Con el resultado en contra, Audax adelantó sus líneas para ir en busca del empate. De esta manera, consiguieron que Rodrigo Echeverría, defensor azul, cometiera un error en la salida y permitiera que Bryan Carrasco, nuevamente, venciera a Herrera y pusiera el suspenso en La Florida.

El marcador no se movería de ese 3-2.

Con esta victoria, Universidad de Chile (18 puntos) espera que Colo Colo (10) derrote a Católica (18) este sábado para trepar al primer lugar y consolidar el buen momento que atraviesan los azules.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.