La ‘U’ en el suelo: Cae en goleada histórica ante U. La Calera

  • Unión La Calera consiguió un histórico resultado al golear por 6-1 a Universidad de Chile. Los azules cierran una semana de pesadilla.

Una semana difícil para Universidad de Chile. Tras perder con Colo Colo por 3-1 y no poder vencer a Cruzeiro, los azules llegaban con la misión de vencer al equipo ‘cementero’ para no perderle pisada a Universidad Católica.

Pero al frente se encontraba un gran equipo como Unión La Calera que ha demostrado tener equipo para pelear por algo más que el descenso.

Y durante todo el encuentro hizo ver mal a Universidad de Chile. Sólo en el primer tiempo, Calera pudo haber hecho 6 goles, pero por tapadas de Herrera o poca efectividad de sus delanteros solo pudo convertir 3.

La defensa azul regaló licencias durante los 90 minutos y nunca se mostraron cómodos en el pasto sintético de Quillota. La figura calerana, Brian Fernández, se dio un verdadero festín con Caroca, Contreras y Vaz.

3 goles en cada tiempo para marcar un récord calerano. Para la historia quedará este marcador, pero por sobretodo el baile táctico que le brindó Rivero a Ángel Guillermo Hoyos.

De nada sirvió el golazo marcado por Pinilla y que ponía una pequeña cuota de ilusión. Ahora la U se enfocará en sanar las heridas y enfrentar a Cruzeiro en Belo Horizonte, el jueves.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.