La ‘U’ cae en Concepción y Kudelka no encuentra la vuelta

Los dirigidos por Francisco Bozán vencieron a la ‘U’ por 3-1 siguen como escoltas de Universidad Católica.

En el primer partido de la jornada dominical de la fecha 23, se enfrentaron los dos elencos estudiantiles, la U de Conce tenía la misión de ganar para no dejar escapar a los cruzados.

El campanil supo aprovechar los errores en la zaga azul y se pusieron rápidamente en ventaja. Huentelaf (15′) y Ponce (19′) marcaban en el inicio del partido y complicaban aún más a la U de Kudelka que no encontraba la forma de hacer daño en el área rival.

El ingreso de Jefferson Soteldo en la segunda mitad le permitió a los azules ser más profundos e inquietar el arco defendido por el “Tigre” Muñoz. En el mejor momento de la U, Matías Rodríguez cometió una falta que Piero Maza cobró como penal que finalmente sería convertido por Manríquez y enterrar toda esperanza azul.

David Pizarro anotaría el descuento azul tras gran asistencia de Soteldo, pero que no cambiaría el resultado del partido.

Con la victoria, la U de Conce se mantiene en el segundo puesto con 46 puntos, a sólo dos de la UC. Mientras que la U ubica quinta con 38 unidades.

EAN/rbs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.