Kalvin Phillips: Sale humo blanco tras el acuerdo entre el Leeds y el City

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El actual ícono del Leeds United, Kalvin Phillips de 26 años, lucirá una nueva camiseta en la temporada 2022-2023, luego del acuerdo entre el Leeds United y el Manchester City. El traspaso del jugador rondaría los U$42 millones, más 3 de bonificación, según datos consignados por el medio inglés The Athletic.

El mediocampista formado en la cantera de «Los Albos» que también tuvo llamados del PSG, West Ham, Aston Villa y Manchester United, regresó a la alta competencia luego de una lesión al «tendón de la corva» y ayudó al Leeds a permanecer con lo justo en la Premier League.

Con la mira en Qatar: Kalvin a la izquierda, a pura energía positiva en un entrenamiento en la selección de Inglaterra. El mediocampista tiene la mira puesta, no sólo en el City, también en el Mundial de Qatar.

El futbolista de la selección de Inglaterra rechazó a varios equipos para poder ser dirigido por el DT del City Pep Guardiola. Según señala @FabricioRomano textual: «Kalvin Phillips ya llegó a un acuerdo con el Manchester City en términos personales, ya que rechazó a otros clubes para trabajar con Pep. Aquí vamos. #MCFC Man City pagará £ 42 millones, un acuerdo general cercano a £ 50 millones con complementos. Leeds ha aceptado, como informó @David_Ornstein».

Además, en la misma mesa de negociaciones, informó la fuente, que el joven mediocampista del City, Darko Gyabi, jugará en el Leeds a cambio de U$5 millones.

EAN/css/foto: @Kalvinphillips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS