JUNAEB con un stand en Paseo 21 de mayo informa sobre beneficios

En pleno Paseo 21 de mayo, la Junta Nacional Escolar y Becas, JUNAEB, instaló un stand con el objetivo de que la comunidad de la región se informe de los beneficios de sus programas sociales, comunicó la institución gubernamental. 

Al respecto, la directora regional de JUNAEB, María Isabel CId,  manifestó que “este módulo informativo cuenta con la atención personalizada de funcionarios de JUNAEB de las unidades de Becas, Programa de Alimentación escolar; Programa de Salud del estudiante y Programas de apoyo Logístico para los estudiantes”.

La atención comenzó este viernes 9 de diciembre de 11.30 hrs. a 13.00 hrs. y continua el lunes 12 y jueves 15 de enero, visibilizando la oferta programática de JUNAEB en una época vacacional, permitiendo que los estudiantes de la región, padres y/o apoderados en medio de su paseo vacacional, de compras u otros, tengan presente tanto los requisitos para acceder a los beneficios para los estudiantes más vulnerables de la región y  las fechas de sus procesos.

Con ello acorde a los lineamientos del Gobierno de Bachelet se acerca a la población todos los servicios y beneficios, es así que gran número de personas están recibiendo la atención personalizada “JUNAEB te acompaña este verano en terreno”.

María Isabel Cid  destacó la afluencia de público realizando consultas e informándose de los servicios, con esta actividad se cumplen objetivos del Gobierno que es trabajar con la gente y por la gente.

La atención se desarrolla en un ambiente amigable, los servicios se presentan en esta época vacacional donde las personas se encuentran, lo que les permite ahorrar recursos e informarse con la debida anticipación.

/