JetSmart unirá Arica con Antofagasta, Calama y Santiago

La línea áerea chilena de bajo costo JetSmart comenzó a operar desde este martes sus servicios desde la ciudad de Arica, en vuelos que la unirá con Antofagasta, Santiago y Calama. Esta última, próximamente.

La aerolínea ultra low cost JetSMART inició hoy sus vuelos entre Arica y la capital de la Región de Antofagasta, a través de vuelos directos que no se detienen en Santiago.

“Estamos entregando más conectividad a zonas con enorme potencial turístico como lo son la Región de Antofagasta y de Arica y Parinacota, permitiéndoles viajar por unas pocas lucas a los habitantes del norte a disfrutar de los atractivos turísticos que ambas regiones ofrecen. Con este nuevo destino, JetSMART está contribuyendo fuertemente a la descentralización y a impulsar la economía de esta región”, señaló Víctor Mejía, Gerente Comercial de la línea aérea.

“Nuestra ruta Antofagasta-Arica entrega a los habitantes del norte del país la oportunidad de conectarse de manera mucho más eficiente, economizando en tiempo de traslado y dinero, ya que al no pasar por Santiago los pasajeros se ahorran una tasa de embarque, viajando a precios que son permanentemente ultra bajos. Nuestro vuelo tiene una duración de 1 hora y 15 minutos, conectando ambas ciudades, versus las cerca de nueve horas que significaría hacer este trayecto por tierra” destacó Mejía.

Esta nueva ruta forma parte de las 14 rutas interregionales –denominadas SMART– con las que cuenta la aerolínea, siendo la compañía aérea que más rutas de este tipo ofrece, las cuales representan más de la mitad del total de su oferta de rutas, y se suma al resto de las rutas que ya opera JetSMART desde Antofagasta: La Serena, Concepción y Santiago.

Quienes quieran viajar en estas nuevas rutas JetSMART Santiago- AricayAntofagasta-Arica ya pueden adquirir sus pasajes en la web www.jetsmart.com.

Víctor Mejía informó que próximamente explorarán extender sus lazos con mercados de la Macro Zona Andina como Lima, Cuzco y La Paz.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.