Intervención urbana tuvo gran marco de público en Paseo 21 de Mayo

Con un gran marco de publico se desarrolló la intervención urbana, organizada y contemplada en el calendario cultural del Liceo Artístico. La actividad se efectuó en pleno 21 de mayo y que tuvo por objetivo difundir las diferentes disciplinas que desarrolla el establecimiento.

La puesta en escena reunió las diferentes expresiones artística que desarrolla el establecimiento, generando un espacio cultural y alegrando la jornada a la comunidad ariqueña, instancia, que agradeció el publico presente que se emociono con cada una de las presentaciones tanto de danza contemporánea, coro, bandas de rock pop y la presentación del orquesta sinfónica del liceo. 

Más de setenta alumnos en escenas son los que se presentaron en la intervención urbana. El coro dirigido por el profesor Miguel Platero cantó un repertorio nacional, en el cual, uno de los temas fue potenciado con la participación del taller de danza contemporánea de la profesora Paulina González.

El área musical las bandas de rock pop conducida por el profesor Mauricio “Cooper” Barrios interpretó temas de Pink Floyd, Guns n`Roses, Red Hot Chili Peppers  y Deep Purple, para que finalmente la orquesta sinfónica del Liceo Artístico dirigida por su director Javier Gáleas hiciera gala del talento de mas de cuarenta músicos que hicieron vibrar de emoción a los transeúntes en 21 de mayo.

 “El liceo Artístico tiene la intención y deseo de apoyar el proceso cultural de la ciudad” manifestó Dora Ponce Torres directora del establecimiento, quien además señalo que uno de los objetivos de la unidad educativa es ser un faro en términos culturales apoyando y difundiendo procesos artísticos de alumnos y alumnas de la ciudad y región.

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.