El Consejero Regional, Giancarlo Baltolu, expresó que es una buena alianza entre vecinos, policía y autoridades regionales en la la lucha contra la inseguridad.

Instalan cámaras de seguridad por un valor de $10 millones de pesos

Creo que alianzas entre vecinos, municipio y autoridades regionales son positivas y más aún cuando de seguridad se trata”, expresó el Consejero Regional, Giancarlo Baltolu, en el marco de la ceremonia inaugural del proyecto “Provisión e instalación de cámara de video vigilancia”, por un valor de $ 10 millones de pesos, que fue adjudicado a la junta de vecinos Sor Teresa de Los Andes, sector Tucapel, entre las calles Bernardino Guerra y Oscar Belmar.

La iniciativa corresponde a la cartera de proyectos de Seguridad Ciudadana que aprobó el Consejo Regional el año 2016, los que fueron financiados con el 6 % del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR.

Agregó que “si bien recién me integro, si hubiese estado antes a la hora de votar, igual lo hubiese apoyado, por lo que destaco la determinación de mis pares y que hoy se traduce en tecnología de punta al servicio del bienestar comunitario”.

El acto contó con la presencia del alcalde Gerardo Espíndola, los concejales Daniel Chipana y Luis Malla , junto a dirigentes vecinales del sector, encabezados por su presidenta, Erika Fredes.

EA

/