Instalan cámaras de seguridad por un valor de $10 millones de pesos

Creo que alianzas entre vecinos, municipio y autoridades regionales son positivas y más aún cuando de seguridad se trata”, expresó el Consejero Regional, Giancarlo Baltolu, en el marco de la ceremonia inaugural del proyecto “Provisión e instalación de cámara de video vigilancia”, por un valor de $ 10 millones de pesos, que fue adjudicado a la junta de vecinos Sor Teresa de Los Andes, sector Tucapel, entre las calles Bernardino Guerra y Oscar Belmar.

La iniciativa corresponde a la cartera de proyectos de Seguridad Ciudadana que aprobó el Consejo Regional el año 2016, los que fueron financiados con el 6 % del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR.

Agregó que “si bien recién me integro, si hubiese estado antes a la hora de votar, igual lo hubiese apoyado, por lo que destaco la determinación de mis pares y que hoy se traduce en tecnología de punta al servicio del bienestar comunitario”.

El acto contó con la presencia del alcalde Gerardo Espíndola, los concejales Daniel Chipana y Luis Malla , junto a dirigentes vecinales del sector, encabezados por su presidenta, Erika Fredes.

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.