INJUV: El 14 de febrero finaliza postulación a concurso de proyectos

El  Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), ha destinado 700 millones de pesos para el financiamiento de iniciativas juveniles a través del fondo #Participa2016, el cual tiene como finalidad fomentar la participación juvenil en el desarrollo del país, y apoyar proyectos ideados por y para jóvenes.

#Participa2016 consiste en recursos económicos y técnicos para organizaciones constituidas con personalidad jurídica sin fines de lucro, y que presenten proyectos que vayan en beneficio de personas que tengan entre 15 y 29 años.

Al respecto, el Director Regional del INJUV Arica y Parinacota, Samuel Pozo, invitó a que las organizaciones juveniles de la región postulen al fondo. “Nuestra región ha tenido muy buena participación en versiones anteriores del fondo Participa, con el cual se han desarrollado iniciativas juveniles de muy variada índole y de excelente calidad e impacto en los beneficiados. Los instamos a participar en esta nueva versión #Participa2016, pues queremos dar un impulso para que la juventud pueda desarrollar su creatividad y ejercer la participación en su comunidad, desarrollando proyectos en temáticas como emprendimiento, innovación, deporte y cultura”.

INJUV ultimos dias presentacion deconcurso de proyectos

 INJUV #Participa2016 financiará iniciativas con montos de entre 1 y 3 millones de pesos. Podrán postular organizaciones comunitarias, clubes deportivos, territoriales o funcionales, que se encuentren constituidos como persona jurídica sin fines de lucro.

Las bases formulario de postulación estarán disponibles hasta las 23:59:59 horas del domingo 14 de febrero de 2016 en www.injuv.cl.

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.