Lucina Von Der Heyde, seleccionada de Argentina.

Implementos Brabo se tomaron el Mundial Femenino de Hockey Césped

Por Bill Torres, texto y foto

Entre el 24 de noviembre y este 4 de diciembre, la belleza y calidad del mejor hockey césped femenino juvenil del planeta han dominado en el Estadio Manquehue.

En ese lugar de reunión de la colonia alemana del país y uno de los principales ejes de ese deporte en Chile, las jugadoras de los 16 países en competencia dan muestras de su calidad, en una actividad que demanda un gran esfuerzo.

Este Mundial Junior demuestra que aparte de lo netamente deportivo, para lograr resultados hay que contar con elementos de buena calidad. Y la marca holandesa Brabo se ha lucido en ese punto, como lo reflejan las confesiones de tres figuras extranjeras que ocupan la marca: la holandesa Frederique Matla, la argentina Lucina von der Heyde y la española Anna Gil Rebollal.

“A mí me da confianza usar estos productos. He comprobado a lo largo del tiempo que son buenos”, dijo la jugadora de la “Naranja Mecánica”.

“Tener la ayuda de Brabo ha sido una buena elección para mí, por lo que recomiendo sin dudar recurrir a esta marca”, agregó la trasandina.

“Brabo se ha ganado un merecido prestigio en el mundo del hockey césped, y yo puedo dar fe de que ello corresponde”, declaró la hispana.

Por su parte, la distribuidora de Brabo en Chile, María Victoria Delpiano, contó que “desde hace dos años estamos trabajando con la marca y hemos tenido un gran rendimiento, porque los productos de verdad son buenos e innovadores. Lo bueno es que en cuanto a precios podemos presentar variadas alternativas, lo que nos da chances de penetración en un mercado como el nuestro, en el que muchos niños y niñas están empezando a practicar el hockey césped”.

Más informaciones en www.brabohockey.com