Hites tuvo que entrenarse con un simulador para la cuarta fecha del Ferrari Challenge

El piloto chileno Benjamín Hites se subirá nuevamente al bólido del team The Collection este sábado 9 y domingo 10 de junio por la cuarta fecha de la Ferrari Challenge, que se correrá en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal, Canadá. En la misma fecha y lugar, hará su presencia el Gran Premio de Fórmula 1.

“Trabajé duro de cara a esta fecha, que es antesala de la Fórmula Uno. El circuito es complicado, con muros en todos lados, por lo que la concentración será fundamental para no cometer errores”, dijo el piloto de 19 años.

“La pista solo la abren para la Fórmula Uno, por lo que he entrenado en el simulador, lo que sirve más para aprenderme la pista, sus puntos de frenado y los radios óptimos. También he revisado muchos videos”, agregó el más joven de los pilotos de su categoría.

Hites debutó este año en la Ferrari Challenge, y en la fecha inicial del Autódromo de Daytona fue 13° y 10° el último fin de semana de enero. En la la segunda fecha en el Circuito de Las Américas de Austin fue 3° y 1° en marzo. Y en la tercera fecha de mayo fue 5° y 4° en Laguna Seca, California.

Por otra parte, el domingo 17 de junio, Benjamín Hites correrá la quinta fecha del Top Race Series de Argentina por el equipo Fiat Octanos Competición en el Autódromo de Córdoba.

EA/mg/css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.