Hites: “Estoy muy motivado y con ganas de sacarme la bronca”

Por Marcelo González / Foto: Bill Torres

Dispuesto a dejar atrás la desilusión del debut 2018 en el Top Race Series argentino, cuando tuvo que abandonar debido a un choque en Paraná el pasado 25 de febrero, Benjamín Hites (18) afronta este domingo la segunda fecha de la competencia trasandina en el autódromo de Río Cuarto.

Lo bueno para el piloto chileno, quien al otro lado de Los Andes corre por el equipo Fiat Octanos Competición, es que llega con el tremendo envión de haber ganado la segunda fecha del Ferrari Challenge en Austin, Estados Unidos, hace dos fines de semana por el team The Collection.

“Estoy muy motivado y con ganas de sacarme la bronca de quedar fuera por un accidente en Paraná en el inicio del Top Race Series. Me siento muy bien y el triunfo en Estados Unidos es un tremendo aliciente. Voy a dar lo máximo, como siempre”, señaló el deportista.

Hites en el 2017 dio el salto a Argentina para sumarse al Top Race Series argentino, en el que estuvo en 8 de las 12 carreras del campeonato y terminó 23° entre 36 competidores, corriendo por Fiat Octanos Competición. En este 2018 también lo verá compitiendo en el Ferrari Challenge norteamericano, donde causó la sorpresa ganando en el circuito de Austin.

La siguiente fecha del Top Race Series será el 15 de abril en Concordia y luego de ese compromiso, Benjamín Hites volverá al Ferrari Challenge del 4 al 6 de mayo en Laguna Seca, California.

EA/mg/css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.