Hites: Choque y abandono en la Top Race Series Argentina

Benjamín Hites, quien corre por el team Fiat Octanos Competición, abandonó tempranamente cuando se cumplía la cuarta vuelta en el Autódromo Oscar Cabalén, en la provincia de Cordoba.

Venía bien Hites, había logrado superar a varios competidores hasta ubicarse en el noveno lugar, pero lamentablemente fue chocado en una zona compleja del circuito y tuvo que abandonar en la quinta fecha del Top Race Series. Felizmente la situación no tuvo consecuencias físicas de ningún tipo para el joven piloto. “Sé que estas situaciones son circunstancias del automovilismo, pero no por ello puedo estar satisfecho. Me había mentalizado para ojalá estar en el podio, pues este circuito lo conozco. No se pudo por este infortunio, y espero andar mejor en la fecha que viene”, dijo Hites, quien ya piensa en la sexta jornada del Top Race Series, del domingo 8 de julio en Termas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero.

El piloto nacional en el 2017 dio el salto a Argentina para participar del Top Race Series. Esta temporada pasó a la Ferrari Challenge, de la que incluso ya fue ganador, el 11 de marzo en el cierre de la segunda fecha en el Circuito de Las Américas de Austin. Por ese certamen volverá a las pistas del 27 al 29 de julio en la quinta fecha en Watkins Glen, Nueva York.
EA/mg/css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.