Hackers roban más de 150 millones de dólares

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Una difícil situación esta viviendo El Token de Puentes de “Nomad” luego de que se percatarán que fueron robados más de 150 millones de dólares. Por el nivel de transacciones, todo indica de que se trató de varios implicados.

Aún no hay un comunicado del robo que comenzó el 1° de agosto. El “modus operandis” ha sido de una forma poco convencional para este tipo de actos delictivos. Uno o varias personas a la vez, copiaron “el código del inicio de la primera transacción y luego cambiaron la dirección para comenzar el drenaje de los más de 190 millones de dólares”.

@samczsun lo explica en un hilo (para leerlo completo Aquí ). Esta es la razón por la cual el truco fue tan caótico: no necesitabas saber sobre Solidity o Merkle Trees ni nada por el estilo. Todo lo que tenía que hacer era encontrar una transacción que funcionara, buscar/reemplazar la dirección de la otra persona con la suya y luego volver a transmitirla”.

El Puente de Tokens de Nomad es un protocolo de mensajería entre cadenas que prioriza la seguridad. Sus contratos inteligentes se pueden poner en práctica en cualquier cadena de contratos inteligentes.

EAN/kz/imágenes: sebastiaan stam en Unsplash /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS