Grupo B: Inglaterra y Estados Unidos pasan a octavos de final

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
por CSS

Se dilucidó el Grupo B. Las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos avanzaron a octavos de final de la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022 al derrotar el primero a Gales por 3-0 y el segundo a Irán por 1-0.

Inglaterra que terminó el Grupo con dos victorias y una igualdad, se impuso a Gales de Bareth Bale por goleada y demostró que son uno de los equipos fuertes que pueden llegar a la final. Los goles en el Al Bayt Stadium, fueron obra de Marcus Rashford a los 50’ y 68’. Phil Foden anotó a los 51’.

Gales intentó sorprender a los ingleses, pero se encontró que los superaron en todas las líneas. Bale salió en el entretiempo por una “molestia en el tendón de la corva”, señaló su DT Robert Page a Directvsports.com.

Po su parte, Estados Unidos sufrió para vencer a Irán en el Al Thumama Stadium. El solitario gol de Christian Pulisic a los 38’ le permitió avanzar de ronda ante un rival que no se dejó vencer y buscó hasta el último minuto conseguir el gol de la igualdad y la clasificación, sin éxito. USA logró en su camino de grupos dos empates y un triunfo.

Alta tensión: USA consiguió pasar a octavos ante un difícil rival.

En octavos de final el primero del Grupo A, Países Bajos se enfrentará al segundo del Grupo B, Estados Unidos, el 3 de diciembre a las 12:00 horas (ARG) en el Khalifa International Stadium. En esta instancia cabe un solo resultado: ganar.

El 4 de diciembre el primero del Grupo B, Inglaterra se verá las caras con el segundo del Grupo A, Senegal, a las 16 horas (ARG) en el Al Bayt Stadium.

EAN/css/ crédito imagen: @FIFAWorldCup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES RELACIONADAS