Gran afluencia de público para acompañar el inicio de la Teletón en Arica

Con una gran afluencia de público y con un show de primer nivel se presentó este miércoles la Caravana de la Teletón en Arica,  que tiene por objetivo motivar a los ariqueños para que colaboren con la cruzada solidaria que se desarrollara los días 28 y 29 de noviembre.

El evento que se desarrolló a los pies del Morro de Arica y  fue el punto de inicio del recorrido de la caravana de la Teletón, y que contó con la participación de Eyci and Cody,  Natalino, Fusión Humor, Guachupe, Ballet Teletón (Ciclodanzas), DJ Méndez y Noche de Brujas. En la animación estuvieron presentes Eduardo Fuentes, Vivi Kreutzberger, Karen Paola y Karol Dance.

La gobernadora de Arica, quien estuvo presente en el show de la Teletón, felicitó y agradeció a los artistas y productora del evento por elegir una vez más a Arica como punto de inicio de la gira de la Teletón. Invitando a la vez a los arqueños a colaborar como siempre en esta noble causa de amor los días 28 y 29 de noviembre para superar la meta del año 2012 donde la región de Arica y Parinacota recaudó $180.435.761.

EA/crédito imagen grupo natalino, teletón.cl

/