Gonzalo Valenzuela, actor.

Gonzalo Valenzuela, actor: “La vida es un camino misterioso…”

El actor participó en un video en el que habló sobre algunos de los momentos más difíciles por los que ha pasado.

“La vida es un camino misterioso, hay episodios donde todo se torna duro y a veces incomprensible. Esos son los momentos que definen el papel de uno en esta vida”. Con estas palabras el actor Gonzalo Valenzuela explicó la experiencia más dolorosa que ha tenido en su vida: el fallecimiento de su hermano.

El actor de reconocidas teleseries de televisión como “Machos” y “Hippie”, dio a conocer en un video realizado para la campaña “El papel de mi vida” de Confort, los momentos más dolorosos y fuertes que ha vivido y los motivos que lo llevaron a decidir ser actor.

En este video, grabado en San Pedro de Atacama, el actor habló de la muerte de su hermano Fernando, al que admiraba desde muy pequeño y quien lo llevó por el camino del teatro. El “Nano”, como le decían todos, llevaba a Gonzalo Valenzuela a obras de teatro y a intervenciones en fiestas clandestinas. Su posterior fallecimiento en un accidente hizo que todo se viniera abajo para Valenzuela. “Él me mostró el oficio del actor, y con eso, me regaló un futuro”, señala el actor al recordar a su hermano.

 

Durante el video, el actor cuenta cómo fue el proceso por el cual decidió por la actuación ya que sus padres no querían que estudiara eso. También habla de la emoción que sintió su madre al verlo actuar por primera vez, después de que le contara que había estudiado Teatro en secreto.

“Hoy mi manera de aportarle a este mundo es actuando, y también incentivando al teatro, y eso, me hace realmente feliz”, termina diciendo Valenzuela.

EA

/