Gendarmería desarrolla con éxito campeonato de futbolito interregional

Con éxito se está desarrollando el III Campeonato Femenino interregional de futbolito, organizado por Gendarmería de Chile, donde están participando funcionarias de diferentes regiones del país.

Durante el Campeonato, los equipos participantes representan a: Arica, Copiapó, CPF San Joaquín, Coquimbo y CPF San Miguel.

El director regional de Gendarmería de Chile, coronel Gino Sanguinetti Helena, expresó que “siempre es importante desarrollar actividades que apunten a fomentar la práctica deportiva y la vida saludable, como es en este caso, de manera que sean espacios de esparcimiento y distracción para las funcionarias que juegan y para el personal que asista con su familia a presenciar el Campeonato”.

Este evento deportivo es un proyecto financiado con fondos del FNDR del Gobierno Regional de Arica y Parinacota y el Consejo Regional. Actividad que se realiza de manera gratuita para la comunidad y cuyo monto de inversión fue de: $9.990.000 pesos.

La actividad continuará este viernes y el sábado 4 de noviembre desde las 17:00 horas en el Gimnasio Augusto Zubiri (Ex Epicentro 1) ubicado en Pablo Picasso Nº2150, donde la comunidad podrá asistir de manera gratuita.

 

Resultados:

Durante las tres primeras fechas de fútbol los resultados fueron los siguientes: Arica venció 5-0 al equipo de Copiapó, CPF San Joaquín superó 3-0 a Coquimbo, CPF San Miguel ganó 10-1 a Copiapó, Arica venció 4-0 a CPF San Joaquín, CPF San Miguel triunfó 7-0 ante Coquimbo y CPF San Joaquín se impuso 4-2 a Copiapó.

El encuentro deportivo que además cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Arica, también implicó una serie de actividades para las funcionarias de los equipos participantes, como la visita al Museo Histórico Militar, ubicado en la cima del Morro de Arica y al Museo de San Miguel de Azapa.

EA/

/