Gareca técnico de Perú: «Tenemos claro contra quién vamos a jugar».

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Jair Moná. Periodista

El argentino Ricardo Gareca actual técnico de la selección de Perú, que el próximo viernes 28 de enero visitará a Colombia, con quien se encuentra igualada con 17 puntos en las Eliminatorias; destacó: «Tenemos claro contra quién vamos a jugar».

En rueda de prensa donde analizó al equipo cafetero que dirige Reinaldo Rueda y que será de paso su primer rival de esta doble jornada de Eliminatorias, en el Metropolitano de Barranquilla, comentó: «Colombia y Perú son selecciones que se conocen de muchos años.

“Hemos venido disputando partidos en Copas, Eliminatorias y amistosos. Seguimos de cerca todo lo que acontece con ellos. Reinaldo es un técnico reconocido, al que respeto mucho. Son partidos decisivos y definen cosas, en esa instancia ambas selecciones estarán preparadas”, resaltó

Gareca expresó de igual manera que tanto Colombia como Perú, se juegan muchas cosas y apuntó que considera será un lindo partido para verlo y jugarlo.

El técnico argentino recordó que las dos selecciones están vivas y dependen de sí mismas y que es un clima ideal para disfrutar el encuentro.

Lista de Convocados de Perú para enfrentar a Colombia y Ecuador. Foto: FPF

El seleccionado Inca en su segundo juego de esta fecha de las Eliminatorias a Catar 2022, se medirá ante Ecuador en Lima el 01 de febrero.

Colombia ocupa la cuarta posición con 17 puntos, los mismos que Perú, quien por ahora tiene el cupo a repechaje por diferencia de gol.

Chile y Uruguay con 16 unidades son los inmediatos seguidores, así que nadie puede dar ventaja a falta de cuatro fechas y donde Brasil y Argentina ya aseguraron el cupo a Catar.

Perú y Panamá empataron 1-1 en amistoso. Foto: FPF

La Selección Peruana viene de empatar en su primer amistoso internacional del año 1-1 ante su similar de Panamá, Colombia venció 2-1 a Honduras en juego realizado en Fort Lauderdale el pasado 16 de enero.

EANOTICIAS/jmm. Foto: FPF Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS