Fútbol Colombiano: Nacional líder solitario

En la segunda fecha de la Liga Aguila l, ganaron 6 locales, 2 visitantes y se presentaron 2 empates. En total se marcaron 20 goles. Nacional es el líder  con 6 puntos.

Resultados

Por Jair Moná
Por Jair Moná

Huila 2 Jaguares 1. En el inicio de la fecha 2 el conjunto Opita,logro su primera victoria en el torneo ante el recien ascendido Jaguares, con goles de Marcelo Bergese y Cesar Hinestroza, el descuento llego a traves de Juan Jose Mezu. Un empate y una derrota es el balance del equipo Monteriano.

Pasto 0 Cortulua 3. En el debut en el torneo, ya que en la primera fecha no jugo, el equipo Pastuso recibio una derrota contundente de local ante otro de los recien ascendidos, el Cortulua, con anotaciones de John Varela, y doblete de Miguel Medina. Empate y triunfo balance del equipo del Corazon del Valle.

Águilas Pereíra 1 UniAutónoma 0. Las Águilas lograron su primer triunfo en la Liga al derrotar de local con gol de Andres Ricaurte de cobro de tiro penal al equipo Universitario. Uniautónoma todavía no gana en el torneo y su balance es de un empate y una derrota.

Millonarios 2 Patriotas 0.  Con anotaciones de Jonathan Agudelo, el cuadro Embajador debutó en el torneo ya que en la primera fecha no jugó y suma los primeros tres puntos. Patriotas obtuvo su primera derrota.

Medellín 0 Nacional 1. Con gol de Luis Carlos Ruiz los Verdes de Antioquia completaron su segunda victoria en linea, mientras el Rojo de la Montaña lleva una victoria y una derrota.

Cúcuta 2 Santa Fe 2. En el nuevo debut como profesionales el conjunto Cucuteño empató con el actual campeón del futbol Colombiano, Independiente Santa Fe. Luis Páez y Wilson Morelo anotaron para los visitantes. Los goles Motilones fueron convertidos por Jonathan Palacios y Cristian Canga. Triunfo y empate es el balance para los Cucutenos y dos empates para los Rojos.

Boyacá Chico 0 Alianza Petrolera 0. Este fue el único encuentro donde no se registraron anotaciones. Dos empates en sendos encuentros registran los Petroleros, mientras, los Boyacenses llevan una derrota y un empate.

Deportivo Cali 2 Equidad 0. Las anotaciones para el cuadro Azucarero llegaron por medio de Harol Preciado y Miguel Murillo. Una Victoria y un empate el balance del conjunto Verde del Valle del Cauca. Equidad Seguros tiene un empate y una derrota.

Junior 2 Once Caldas 1. En el estadio Metropolitano de Barranquilla los Tiburones se impusieron con goles deEdinson Tolosa y Yessy Mena, el descuento para el Blanco Blanco llego a traves de Sebastian Penco. Triunfo y derrota, balance del equipo Juniorista en las dos jornadas jugadas y dos derrotas para el cuadro Manizalita.

Envigado 1 Tolima 0. Campo Elías Santacruz logró la única anotación del encuentro. Un triunfo y una empate el balance del equipo naranja, mientra el cuadro Tolimense llegó a una victoria y una derrota.

Próxima Fecha

Caldas- Millonarios

Jaguares- Pasto

Patriotas- Cucuta

Alianza Petrolera-  Aguilas Pereira

Nacional- Huila

Equidad- Envigado

EA/jm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.