Un grupo de Jóvenes de la ciudad de Coronel, en la Región del Bío-Bío, demuestran su apoyo al presidenciable Alejandro Guillier. Crédito: Captura de @guillier

Fuerza Andina recolectará firmas para apoyar a Guillier

Este sábado 1° de julio al mediodía, se llevará a cabo el evento denominado ‘Almorzando con Guillier‘, organizado por los activos miembros de la agrupación Fuerza Andina por Guillier.

La actividad que además busca sumar firmas en apoyo al candidato presidencial, promete un rico picante para todos, en un ambiente de respeto y pluralismo.

El alcalde de Camarones Iván Martín Romero Menacho, coordinador general de la agrupación de corte andino, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad ariqueña para ser protagonistas activos en las próximas elecciones presidenciales.

Necesitamos las firmas de todos los que decidan sumarse a este sueño colectivo. Esperamos el apoyo de todos los que albergan la esperanza para que la región de Arica y Parinacota alcance el desarrollo que se merece, sin perder sus raíces ancestrales”.

Más adelante agregó el coordinador que “nuestras demandas sociales deben canalizarse en el futuro Gobierno de Alejandro Guillier. Los esperamos a todos. Será una rica instancia para compartir en familia y entre buenos amigos”, subrayó Menacho Romero.

Se trata del primer evento masivo al que invita esta agrupación netamente nortina, que fuera conformada gracias al concurso de reconocidos ‘rostros’ de la política local, con toda la energía de la sangre andina.

El evento se desarrollará entre las 12:00 y las 15:00 horas de mañana sábado, en la sede del Sindicato de Tripulantes Pesqueros, ubicado en Juan Noé # 926, frente al Instituto de Previsión Social, IPS.

EA

/