
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), anunció el inicio de venta a los hinchas internacionales de las boletas para el Mundial de Qatar 2022 que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, a un precio inicial de 69 dólares, un tercio menos que el costo de anteriores torneos.
FIFA informó a través de un comunicado que el sistema de sorteo permite a los candidatos espectadores internacionales comprar entradas a un precio inicial de 69 dólares (61 euros) , lo que supone un tercio menos que los precios vigentes en el Mundial de Rusia 2018.
El precio de una entrada para la final podría alcanzar los 1.607 dólares (1.422 euros).
Los residentes en Catar y los trabajadores migrantes, pueden adquirir entradas por 11 dólares, algo menos de 10 euros.

Las personas que se inscriban ahora para las diferentes ofertas, según prefieran reservar para un partido concreto, seguir a una selección en particular o reservar para un estadio, participarán en un primer sorteo que tendrá lugar el 8 de febrero y los afortunados serán avisados antes del 8 de marzo.
Boleto(s) individual(es) de partido
Entradas para un partido específico, que están disponibles para todos los partidos desde el partido inaugural hasta la final
Serie de boletos específicos del equipo
Para aquellos que quieren ver a un determinado equipo en cada paso de su viaje en Qatar, comenzando con los tres partidos de la fase de grupos.
Estadio Al Zumama (FOTO)

Serie de entradas para cuatro estadios
El nuevo producto de venta de entradas de la FIFA brinda a los fanáticos una oportunidad única de disfrutar del ambiente en cuatro partidos diferentes y estadios icónicos en días posteriores, gracias a las cortas distancias dentro de Qatar.
Antes del sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA del viernes 1 de abril de 2022, se prevé que los aficionados tendrán una segunda oportunidad de conseguir entradas durante una fase de venta por orden de llegada, cuyos detalles precisos se publicarán a su debido tiempo.
El sorteo final para los partidos del Mundial está previsto que tenga lugar el 1 de abril.
EANOTICIAS/jmm. Fotos: FIFA, CBF