FIFA anuncia que ya se pueden comprar boletas para el Mundial de la India

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Por Jair Moná Periodista.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) informó a través de un comunicado que inició la venta general de entradas para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA India 2022.

La venta general de entradas será por orden de solicitud, a falta de tres meses para que comience el torneo, los aficionados ya pueden adquirir sus localidades para cualquiera de los 32 partidos de esta gran fiesta del fútbol femenino juvenil.

Las entradas tendrán un valor que va desde los 80 y 160 INR (rupias indias), que al paso a la moneda norteamericana son como dos dólares.

Los aficionados pueden adquirir localidades en FIFA.com/tickets

El lanzamiento de las ventas de boletas inició con un partido de exhibición entre dos equipos repletos de estrellas, incluida la FIFA Legend Lindsay Tarpley, ex internacional estadounidense y ganadora de dos oros olímpicos.

Entre las estrellas masculinas y femeninas del fútbol indio se encontraban Ashalata Devi, Sunil Chhetri, Gurpreet Singh Sandhu y Aditi Chauhan, que estuvieron muy bien acompañados por otras leyendas como IM Vijayan, Bembem Devi y Bhaichung Bhutia en el partido que marcó el inicio de la venta de entradas para el certamen.

En el marco del festival “Que empiece el sueño”, se expuso el trofeo de las campeonas de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA y los pequeños tuvieron la oportunidad de posar junto a él.

Los precios de las entradas de todos los partidos oscilan entre 80 INR (1 USD, aproximadamente) en la categoría 2 y 160 INR (2 USD, aproximadamente) en la categoría 1, mientras que los paquetes de estadio podrán adquirirse desde 210 INR (2 USD, aproximadamente) en categoría 2 y 420 INR (5 USD, aproximadamente) en categoría 1 en Bhubaneswar.

FIFA destacó que también habrá entradas de accesibilidad disponibles en dos categorías en los tres estadios: Entrada para usuario de silla de ruedas: para aquellos aficionados que precisan una silla de ruedas.

Entrada de acceso fácil estándar: para aquellos aficionados que no precisan una silla de ruedas, pero que necesitan acceder a sus asientos fácilmente.

Las entradas de accesibilidad pueden solicitarse en el +91-86570 19359 o por correo electrónico a: contact@india2022wwc.com.

EANOTICIAS/jmm. Fotos: FIFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS