Conmoción por el fallecimiento de Siniša Mihajlović

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Qué tristeza. La leyenda del fútbol serbio, Siniša Mihajlović, falleció a los 53 años hoy en Roma, luego de una prolongada lucha contra la leucemia. Según medios internacionales, murió rodeado del afecto de su familia. Se le diagnosticó la enfermedad en el 2019. 

Se inició en el fútbol en 1986 vistiendo los colores de Borovo y luego pasó en 1988 al  Vojvodina FC de la primera División de Serbia, donde consiguió el último título del club. Jugó 73 partidos y anotó 19 goles. Jugó en Estrella Roja, Roma, Sampdoria, Lazio, Milán, Torino e Inter. Después de su retiro en el 2006 siguió ligado a su pasión como entrenador. Dirigió a Catania, Fiorentina, Sampdoria, Milán, Juventus, Bolonia y la Selección de Serbia.

Con la Estrella Roja fue Campeón de Europa (hoy Champions League) en 1991 y Campeón Mundial de Clubes al ganar la Copa Intercontinental ante Colo-Colo (Campeón de la Copa Libertadores 1991) por 3-0.

El comunicado de prensa de la familia publicado por Sportal:

«Esposa Ariana, con hijos Viktorija, Virginia, Miroslava, Dušan y Nikolas, sobrina Violanta, madre Viktorija y hermano Dražen, anuncian con tristeza la muerte injusta y prematura de su esposo, padre, hijo y hermano ejemplares , nuestra Sinisa. 

Fue un hombre maravilloso, un excelente profesional, accesible y amable con todos. Luchó valientemente contra una terrible enfermedad. 

Queremos agradecer a los médicos y enfermeras que lo siguieron durante años, con amor y respeto, especialmente a la Dra. Franceska Bonifazi, al Dr. Antonio Kurti, al Prof. Alessandro Rambaldi y el Dr. Luka Marchetti. Siniša siempre se quedará con nosotros. Viviremos con todo el amor que nos dio».

 

Gloria eterna a Siniša.

El recuerdo de los equipos que lo tuvieron en sus filas.

El club donde alcanzó la gloria en el fútbol Serbio.

EAN/css/imagen crédito:@BolognaFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES RELACIONADAS