Este sábado Egregor graba su primer DVD en vivo

Ya está todo listo para que este sábado “Sesión Karma” sea el primer DVD del quinteto de metal ecléctico Egregor, evento que se filmará en un show completamente gratis, donde también tocarán las bandas Ilapso y Erógeno. La producción estará a cargo de la 50Milímetros.

Karma, Shunyata, Mascara, Sideral y Metamorfosis son sólo algunas de las canciones que el grupo interpretará esa noche; temas que, también son parte del disco que la banda prontamente sacará a la luz gracias a un proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del 2% de Cultura.

El evento, gestionado completamente por la banda y la productora, es apoyado por el Consejo de la Cultura y las artes de la región, la Asociación de Bandas Rock de Arica (ABRA) y amigos como el ilustrador Alex Riveros; quienes aportaron con los equipos necesarios.

El show será complementado con la participación de los grupos Ilapso, que vuelve luego de estar un tiempo sin tocar y, Erógeno, que continua promocionando su primer disco titulado Sin Un Mañana.

Los integrantes de Egrégor esperan contar con el apoyo de todos sus seguidores ariqueños quienes podrán ser parte de este registro de forma gratuita; sólo se pide puntualidad y mucho ánimo para escuchar y disfrutar de todo el evento.

La cita es esté sábado desde las 21:00 hrs en el Bar Tacuba. Para más información visitar: www.bandasarica.com

EA

/