Entregan 104 títulos de dominio de viviendas en Arica

El ministro Felipe Ward y la intendenta Maria Loreto Letelier lideraron la entrega de los documentos que consolida el dominio de propiedad para 104 familias de prácticamente todas las comunas de la región.

La ceremonia concretó la entrega de títulos de dominio de 42 familias de Putre, 22 de la comuna de Camarones, 6 familias de General Lagos y 32 familias de la comuna de Arica.

Ward  señaló que “lo bonito de hacer estas actividades, es que finalmente uno le cambia la vida a las personas que han estado luchando durante tanto tiempo por su título de dominio”.

Afirmando, que el ser propietario les permitirá acceder a beneficios, subsidios, y sobre todo “tener seguridad de que están viviendo y durmiendo en lo propio”, dijo el ministro.

Añadiendo, que en este encuentro “no solamente estamos entregando una carpeta con documentos a los beneficiarios, sino que también les estamos dando un lugar donde ellos puedan vivir tranquilamente, donde puedan disfrutar su vida, y además, que puedan mejorar su calidad de vida”.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.