Encuentran muerto en Bali a un ex ciclista francés

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El ex ciclista internacional Walter Beneteau fue encontrado muerto en su habitación, en Bali, Indonesia, mientras se encontraba de vacaciones en un complejo hotelero. Tenía 50 años. Su muerte fue comunicada ayer domingo 11 de diciembre por la UNCP (Unión Nacional de Ciclistas Profesionales).

Según el diario L’Equipe L’Equipe las autoridades aún no tienen la información sobre las causas del fallecimiento del ex deportista internacional francés. Otros medios señalan que su muerte es poco clara.

El ciclista francés que nació en Less Essarts, en Vendée y que  fue dirigido toda su carrera por Jean-René Bernaudeau, ganó el Tour de Guadalupe en 1995 , el Tour du Finisterra 1997 y en dos ocasiones, 2000-2003, el Boucles de  l’Aulne. Además fue un asiduo competidor de grandes vueltas internacionales como el Tour de Francia (7 competiciones), Giro de Italia y la Vuelta a España. Representó a los  equipos de Bonjour (2000-2002), Brioches La Boulangere (2003-2004) y Bouygues Telecom (2005-2006). Estuvo ligado al ciclismo profesional desde 1995 a 2006. Se retiró el 2007.

El mundo del ciclismo le dijo adiós.

«Con gran tristeza nos enteramos de la muerte de nuestro amigo y ex campeón Walter Beneteau a la edad de 50 años. Sinceras condolencias a su familia y seres queridos», UNCP.

“Con profunda tristeza acabamos de enterarnos del fallecimiento de Walter Bénéteau. Era un piloto con un gran corazón que formaba parte de la familia Team. Quedará por siempre en nuestros recuerdos. El equipo envía sus más sinceras condolencias a su familia y seres queridos”, publicó Brioches La Boulangere Team.

«Con profunda tristeza acabamos de enterarnos del fallecimiento de Walter Bénéteau. Era un piloto con un gran corazón que formaba parte de la familia Team. Quedará por siempre en nuestros recuerdos. El equipo envía sus más sinceras condolencias a su familia y seres queridos».

EAN/css/imágenes: @TeamTotalEnrg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES RELACIONADAS