Pese a abandonar, el chileno sigue sumando minutos en la exigente competencia Top Race Series Argentina. Foto: Bill Torres

En una durísima carrera, De Benedictis gana e Hites abandona en la Top Race Series

El piloto nacional Benjamín Hites quedó 22 en la novena fecha del Top Race Series que se disputó hoy en el autódromo de General Roca, en la sureña Neuquén, en Argentina. 

En la transmisión de TyC se vió en breves segundos, cuando no iban más de quince minutos de carrera, cómo el bólido del chileno estaba en boxes con un desperfecto del que se estaba haciendo cargo su team. El coche lucía sin el capó y fue la única información que mostró la televisión trasandina que llevó por sus pantallas la carrera a todo el país. El piloto chileno cumplía su quinta vuelta antes del desperfecto.

En esta accidentada carrera también abandonaron Josefina Vigo (Mercedes), Facundo Santos (DMTeam), Nicolás Yema (Fiat), Facundo Aldrighetti (Toyota), Stefano Di Palma (Ford) y Leonardo Palotini(Mercedes). 

El ganador del circuito fue Franco de Benedictis (Mercedes) y segundo llegó Gastón Crusitta, completó el podio el experimentado Sergio Guarnaccia (Ford-Mondeo).

Cabe recordar que Hites este año competirá en solo ocho carreras del Top Race Series. Así, las siguientes competiciones que le quedan al talentoso conductor nacional, serán el 3 de octubre en Misiones, el 12 de noviembre en la localidad de 9 de Julio, y cierra el año, 3 de diciembre, en el autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.    

EA/css

/