El Estadio Monumental, ya tiene el diez por ciento aproximadamente de hinchas.

Chile parte rumbo al estadio Monumental

Por Cristian Sáez /EANOTICIAS.COM desde Buenos Aires

 Al primer grito de la Marea Roja que ocupa la planta alta del estadio, vino con todo la rechifla de los pocos los trasandinos que hay a esta hora (17:55), pero dio muestras la parcialidad local que hoy será una caldera el Monumental de River, en el Barrio de Nuñez, de la Ciudad de Buenos Aires.

El último encuentro de ambas selecciones fue en este mismo estadio en el 2011 con una goleada de Argentina por 4-1.  Las estadísticas son totalmente favorables para la selección dirigida por el argentino Edgardo Bauza. Ganaron 29 encuentros y solo igualaron 5 en toda la historia. 

Más allá de estos datos de la realidad el encuentro será muy intenso y si Chile saca un buen resultado tendrá el camino despejado para llegar al Mundial de Rusia 2018.  

A esta hora Chile ya salió del Hotel Hilton y va con rumbo hacia el Barrio de Nuñez. Alineaciones:

Argentina:  Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marco Rojo, Emanuel Mas; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María; y, Gonzalo Higuaín.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Francisco Silva, Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Hora 20:30

EA/css

/