¿En cuál te anotas?: El Centro de Creación Arica abrió inscripciones para los talleres

El Centro de Creación Arica, CCA, partió con todo después de la inauguración el 5 de enero pasado y que contó con la presencia de la Presidente Bachelet. Ya están abiertos los diversos talleres de Tecnología, Ciencia, Sustentabilidad. 

Así es como el área de Tecnología se cursarán los talleres de “Restaur-Arte: retocando el pasado,  taller de restauración de fotografía del pasado ariqueño”, “Las imágenes ahora se mueven: el Stop Motion cuenta su historia” y “Robótica y celular: manos mágicas”.

Para  ciencia se dictarán los cursos de “Etnobotánica”, “Jugando a la Ciencia” e “Investigadores de la Ciencia”.

En sustentabilidad están abiertas las inscripciones para los talleres “Reconociendo nuestro patrimonio”, “Conocimiento y uso de tecnologías” y “Maestranza Ecológica”

Finalmente, en arte y cultura tenemos “Laboratorio Creativo” y “Taller De Cerámica y Grabados”.

Es importante señalar que cada taller tendrá distintos días y horarios, por lo que es importante informarse en la página de Facebook que tiene el Consejo Regional de la Cultura: https://www.facebook.com/aricaparinacota.consejocultura

Los interesados en inscribirse a estos talleres deben concurrir hasta el Centro de Creación Arica, ubicado en el paseo Sangra 357 entre las 15:00 y 17:00 horas.

EA

/