El tradicional “esquinazo” dio el inicio a la Parada Militar en Camarones

El evento patrio más importante del país se inició con el tradicional esquinazo por parte de los escolares y del Club de Amigos de la Cueca para dar inicio al desfile de honor en el que participó el Orfeón Municipal de Arica.

La tradiconal Parada Cívico Militar se realizó en el pueblo de Camarones, encabezada por el alcalde Iván Romero Menacho y el Cuerpo de Concejales y a la que asistieron el senador José Miguel Durana; el General de Zona de Carabineros, Mauricio González; la seremi de educación, Lorena Ventura; autoridades regionales invitadas; toda la comunidad y representantes de organizaciones comunales.

“Esta Parada Militar es una tradición del Pueblo de Camarones y agradecemos a las instituciones que estuvieron presentes como la Armada de Chile, Carabineros y su general de zona que nos acompañó en esta actividad. También a toda la comunidad de Camarones de mar a cordillera a quienes les deseo unas felices Fiestas Patrias”, señaló el alcalde de la comuna Iván Romero Menacho.

Una jornada en el que se iniciaron los festejos de Fiestas Patrias en Camarones con más de 300 comuneros que llegaron de distintas localidades de la comuna para compartir posteriormente un almuerzo a la chilena.

EAN/css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.