James Rodríguez. Crédito: @FCBayernEN

El Real se desprende por dos temporadas de James Rodríguez que ficha por el Bayern

El internacional colombiano, James Rodríguez, pertenenciente al Real Madrid, jugará por las próximas dos temporadas en el Bayern Múnich, informó hoy a través de twitter la entidad merengue.

Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico. El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión”, publicó @realmadrid.

El jugador colombiano será dirigido una vez más por el técnico italiano Carlos Ancelotti, 2013-2015 Real Madrid, quien lo tuvo como titular en la primera temporada 2014. 

El mediapunta llegó desde el Mónaco con bombos y platillos el 22 de julio 2014 a la “Casa Blanca”, como le llaman al Real, con un contrato por seis temporadas y  80 millones de euros. Con la ida de Ancelotti y la llegada de Zinedine Zidane al banco merengue, James no tuvo muchos minutos en el primer equipo y esta temporada decide emigrar. Si al término de las dos temporadas el Bayern lo quiere comprar, deberá desembolsar la módica suma de 40 millones de euros. 

EA/css/ Fuente: con información de medios internacionales.

/