El “Kun” Agüero sufrió una arritmia cardíaca en el partido entre Barcelona y Alavés

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Jair Moná, periodista.

Sergio “Kun” Agüero, delantero argentino al servicio del Barcelona de España, que jugaba su segundo partido como titular, sobre los 41 minutos de juego, se tocó el pecho y se acostó sobre el césped, lo cual obligo a ser sustituido una vez fue evaluado por el cuerpo médico del equipo.

Posteriormente debió ser retirado en ambulancia con rumbo al Hospital de Barcelona, después de presentar mareos, ocasionados  inicialmente, por el malestar torácico.

Las pruebas ya realizadas detectaron que Agüero sufrió una arritmia cardíaca durante el encuentro y permanecerá internado para someterse a más pruebas cardiológicas tras sufrir un malestar torácico.

Su hermano Mauri Del Castillo informó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra muy bien: “Para los que me preguntan mucho como anda Sergio, se encuentra muy bien, Gracias por mandar mensajes”

El Hospital de Barcelona y el club aún no se pronuncian sobre el estado de salud del jugador, aunque lo que está claro es que queda descartado para el partido de Liga de Campeones que el Barça disputará ante el Dinamo de Kiev este martes.

EANOTICIAS/jmm. Foto: Barcelona FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS