El Flamengo y Corinthians definen el primer semifinalista de la Libertadores

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
por CSS

Sin Arturo Vidal desde el primer minuto, Flamengo recibirá hoy al Corinthians para definir el primer semifinalista de la Copa Libertadores 2022. Con un Estadio Maracaná a pleno, la terna arbitral y el VAR serán de nacionalidad uruguaya.  Así, dirigirá el encuentro Esteban Ostojich, secundado por los asistentes, Richard Trinidad y Carlos Barreiro, mientras que a cargo del VAR estará Leodán González. Horario 21:30 hora local.

En el ida, el «Mengão», de visitante, liquidó a Corinthians por dos goles a cero, con tantos de Giorgian De Arrascaeta y Gabriel Barboza, «Gabigol».

Aferrados a la fe los hinchas del Corinthians que esperan que su equipo de vuelta el marcador y lograr el pase a semifinales.

La probable alienación que ofrecerá el DT Dorivar Júnior será con: Santos, Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luís; João Gomes, Thiago Maia, Everton Ribeiro, Arrascaeta; Pedro y Gabriel Barboza.

Corinthians: Cássio, Bruno Méndez, Raúl Gustavo, Fabrio Santos; Du Queiroz, Fausto Vera, Renato Augusto; Róger Guedes, Yuri Alberto, William. DT Vítor Pereira.

En otra llave, en el Estadio Mario Alberto Kempes, se enfrentan mañana a las 21:30 hora local, Talleres vs Vélez Sársfield. En la ida, ganó Vélez 3-2 con anotaciones de Lucas Janson (2) y Julián Fernández. Para el «Matador» aportaron con un gol, Michael Santos y Rodrigo Garro.

EAN/css/imágenes:@Flamengo, @Corinthians

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS