El duro momento de Boca Juniors, Cavani dijo “que no”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un duro momento, en cuanto a su imagen institucional, esta viviendo uno de los clubes más grandes de Argentina. Nuevamente, Boca Juniors no puede fichar a una estrella del fútbol internacional. Semanas atrás se daba por hecho que Arturo Vidal arribaría a la Bombonera, pero el chileno se unió al Flamengo de Brasil.

Estaba todo listo, pero ahora fue el uruguayo Edinson Cavani que desechó la idea de vestir la camiseta «Xeneixe», anteponiendo, principalmente, temas familiares para llegar a la liga Argentina. Muchos medios y periodistas, aseguraban de que todo estaba en sintonía y que era cuestión de horas para que el uruguayo arribara a Ezeiza. Pero no fue así. Todo cayó en un «pozo» que ha causado mucho daño a la dirigencia del club de la Ribera. Una institución que ha levantado 22 copas internacionales.

En la guerra de la «primicia» que involucra tanto a los medios y como a periodistas, en medio del fuego cruzado quedó la parcialidad «Xeneize» con una nueva desilusión. Hace solo unas semanas, con bombas y platillos, se anunció la llegada inminente de Arturo Vidal procedente del Inter de Milán. Tomó mayor connotación, cuando el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dio su opinión ante una pregunta periodística en la que dijo que «tanto Vidal como Cavani, nacieron para jugar en Boca». Una declaración de deseo que se fue transformando según el singular análisis deportivo de turno. La historia termina con Vidal jugando en el Flamengo y Cavani, con su deseo de seguir en Europa. ¿Qué hay detrás de estas idas y venidas en el fútbol?

1

2

1

Diario Clarín

2

EAN/css/ imágenes:@BocaJrsOficial2 /@FabrizioRomano/@JonaLaMole/@clarincom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS