El 5 de noviembre vence el plazo para postular a becas y créditos del Ministerio de Educación

Entre el 14 de octubre y el 5 de noviembre del presente año se inicia el proceso de postulación a becas y créditos del Ministerio de Educación para estudiantes de cursos superiores.  Para postular deben ingresar a www.becasycreditos.cl y llenar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).

Vanessa Echeverría, Encargada de Financiamiento Estudiantil del Centro de Formación Técnica de Tarapacá, explicó que “esta es la oportunidad para que aquellos estudiantes que por diferentes motivos no obtuvieron becas y/o créditos en el 2015, puedan optar a estos beneficios a partir del próximo año”, dijo.

Por otra parte, los estudiantes que vayan a ingresar a primer año y deseen estudiar con algún beneficio estatal, deben llenar el formulario FUAS entre los días 26 de octubre y 18 de noviembre, en la misma página de becas y créditos. “Los estudiantes del CFT de Tarapacá que postulen a becas y créditos, deben presentar el comprobante de postulación en las oficinas de Financiamiento Estudiantil en campus Velásquez”, finalizó la trabajadora social.

EA/jlr

/