El 21 de febrero a la medianoche cierran postulaciones a fondo INJUV#Participa

$800 millones de pesos son los que destinó el Ministerio de Desarrollo Social  para el financiamiento de iniciativas juveniles a través del Fondo INJUV #Participa2017, el cual tiene como finalidad fomentar la participación y apoyar proyectos ideados por y para los jóvenes. Las postulaciones cierran el 21 de febrero a la medianoche.

#Participa2017 consiste en recursos económicos y técnicos para organizaciones constituidas con personalidad jurídica, sin fines de lucro, y que presenten proyectos que vayan en beneficio de personas que tengan entre 15 y 29 años.

Deporte, Arte, Cultura, Patrimonio, Educación y Formación de Jóvenes, Participación Juvenil, Cuidado, Educación y Protección del Medio Ambiente; Recuperación de Espacios Públicos de uso Juvenil, Prevención (alcoholismo, drogadicción, obesidad, VIH o embarazo adolescente), Empleabilidad Juvenil, Inclusión Social y Derechos Humanos (Jóvenes Migrantes, Personas Jóvenes en Situación de Discapacidad, Equidad de Género, Diversidad Sexual ), son parte de las diferentes temáticas que apoyará INJUV por medio del Fondo.

INJUV #Participa2017 financiará iniciativas con montos entre 1 y 2 millones de pesos. Podrán postular organizaciones comunitarias, clubes deportivos y colectivos culturales – todos territoriales o funcionales – que se encuentren constituidos como persona jurídica sin fines de lucro.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en el sitio web del INJUV  www.injuv.cl/oirs.

EA/mu/css

/